viernes, 26 de noviembre de 2010

VUELTA AL FORMATO BLOG


¿Por qué?


Porque no le alcanza el cuero para ser página web (y menos de lo que promocionamos). Porque a veces hay ganas de escribir incoherencias (creativas, desde ya si no para que publicarlas).


Y porque sí.



Estamos cercanos a Diciembre de 2010 y, como suele inducir tales fechas, es hora de un pequeño balance. De concreciones está el haber ganado el concurso literario del COPIME con el cuento "Desplegar, Despegar". He terminado de escribir mi primera novela lo cual no es poco ya que llevaba años trabajando en la misma. Pero no sólo de exitos personales vive la plaga, todo lo contrario es la idea mía-nuestra fomentar el crecimiento del grupo en cantidad de integrantes y calidad de los mismos. Sin embargo nos encontramos con un gran problema de las personas de este milenio. No hay paciencia. Todo tiene que ser hecho en el momento o el interes se irá perdiendo gradualmente hasta cada cual irse por distintos rumbos. A pesar de las dificultades se han logrado filmar y publicar 2 trailers de la serie Lemon Pie Killers. Se ha trabajado bastante en Arte conceptual a través de fotos, posters, etc.


Me gustaría poder filmar para antes de que termine este año un par de trailers más. Para lo cual no queda otra que atosigar a mi grupo o conseguir quienes los sustituyan.



Siempre ha sido mi filosofía de vida, impartida primero por mi padre (Se viene anécdota formadora 1), tratar de resolver todos los problemas. Y la voluntad para llevar cada idea creativa hacia adelante.


THE SHOW MUST GO ON!!!


Añado una pequeña foto de aquel momentito de gloria.



No hay comentarios: